Aunque no es una opción tradicional para joyería fina, el acero inoxidable se usa con mayor frecuencia para anillos, collares y pulseras para hombres. Su sólida durabilidad, sus propiedades hipoalergénicas y su color blanco plateado contribuyen a su atractivo. Perfecto para aquellos con un presupuesto limitado, el acero inoxidable es considerablemente menos costoso que otros metales.
Un metal blando con un color blanco y un acabado reluciente, la plata es un subproducto del refinado de oro, cobre, plomo y zinc. Originalmente considerado como más valioso que el oro, la plata ahora es considerablemente menos costosa que otros metales preciosos. La mejor joyería de plata esterlina impresa con una pureza de .925, que indica una proporción de 92.5% de plata pura y 7.5% de otros metales de aleación. Cualquier plata que contenga menos del 92.5% de plata pura no se considera esterlina.
El metal más popular para la joyería, el oro, agrega una belleza atemporal y clásica a los anillos de compromiso. El oro puro se combina con otros metales para crear una aleación más duradera y más duradera y para alterar su color para crear tonos blancos, rosas o amarillos. En Emma Blair, solo usamos oro de 18K en nuestras joyas y anillos de compromiso, ofreciendo a nuestros clientes joyas creadas utilizando las más recomendadas purezas de oro
El oro rosa es una aleación de oro y cobre comúnmente utilizada para joyería especializada y codiciada por su color cálido y rojizo. El oro rosa también se conoce como oro rojo y oro rosa, y algunas veces como oro ruso, como resultado de su popularidad en Rusia a principios del siglo XIX. La diferencia entre el oro rojo, rosa y rosa es su contenido de cobre.
El oro blanco es una opción increíblemente hermosa y popular para la configuración de los anillos de compromiso, que se está convirtiendo rápidamente en la opción número uno en los metales del anillo de compromiso. Emma Blair ofrece oro blanco en 18K. El oro blanco 18K está formado por un 75% de oro y un 25% de otros metales (Paladio.). El oro blanco tiene el aspecto general de platino, pero es notablemente menos costoso. El oro blanco complementa a los diamantes, ya que mejora el brillo de la piedra.
El platino es hipoalergénico y es cuatro veces más duradero que el oro. Su superficie de color blanco plateado es visualmente comparable con el oro blanco, aunque es notablemente más pesado. Los consumidores pueden esperar pagar más por un anillo de platino que por su contraparte de oro. En Emma Blair, todos nuestros anillos de platino tienen pureza 950 (95% de pureza), lo que indica que el platino de mayor grado disponible